martes, marzo 08, 2005

Las frases que nos gustan Hoy

Para comenzar con este blog publicaremos hoy dos frases que nos gustaron, citadas en el libro "Alegria de Pensar" de Alcibiades Paredes.
  • "La ausencia de capacidad de juicio es, propiamente, lo que denominamos estupidez, y contra este defecto no hay, en absoluto, remedio alguno".
  • "Como es evidente todo intelecto por obtuso y limitado que sea, puede alcanzar, a través del estudio la erudicción".

Pronto publicaremos nuestros pensamientos y reflexiones acerca de la cotidianidad de la vida y desenmascarando la insensibilidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos!
Los felicito por la opción de interesarse por analizar aspectos de nuestra sociedad desde otra óptica distinta a la que nos venden en los medios, espero que comiencen a hacer de espacio! Buena Suerte!

Anónimo dijo...

Amigos!
Los felicito por la opción de interesarse por analizar aspectos de nuestra sociedad desde otra óptica distinta a la que nos venden en los medios, espero que comiencen a hacer uso de este espacio pronto! Buena Suerte!

johiko dijo...

a ke te refieres con juicio... poder decir ke es bueno y ke es malo... o a decidir ke es bueno y ke es malo y ademas actuar acerca dé sin titubear?... o tal ves te refieres a ke las mañanas y los dias asoleados son mortales para los muricelagos y en las noches descansan... o tal ves te refieras a la lus y a la oscuridad... la verdad no importa lo unico ke es importante para existir es respirar... de resto no ai ke ser ni hacer nada... crees ke es conceptual, crees ke son palabras... pues la verdad yo no lo creo...
mas importante ke el juicio es la vida
creo yo :P
saludos

johiko dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Querido Johiko, con mucho respeto queremos expresarte que con el simple hecho de tratar de explicar qué es un juicio, ya estás emitiendo uno, es lo mismo que definieras la palabra punto, gracias por tu comentario que hace que la frase se reafirme.

Anónimo dijo...

quiero saber donde conseguir información sobre el Alca. Que no esté influenciada ni por las lambonerias de los neoliberales y ni los rebusnos de la izquierda. Neutralidad por favor. ¿Donde la consigo? que todo el mundo habla de que México se arruinó; pero que no veo las cifras ... cifras reales sin acomodos por favor ¿donde?