viernes, noviembre 24, 2006

El Terrorismo no son solo bombas…

A diario vemos los periódicos, los noticieros, escuchamos en la radio sobre el terrorismo que sin compasión quiere acabar con nuestro País y que es una amenaza global.

Se invierten millones y millones de dólares para ir tras estos grupos insurgentes, para acabarlos y que no quede rastro de ellos, para que se sometan a la justicia y paguen por todo el daño que han hecho a la sociedad.

La real academia define terrorismo de la siguiente manera (http://www.rae.es):

1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Pero en nuestro País existe un terrorismo avalado, amparado, subsidiado, protegido y muy bien cuidado por el Estado, el sistema financiero es uno de los principales terroristas de nuestro País, acaban con las personas, con las empresas y con los sueños de muchos.

Domina el terror, amenazan con cobros excesivos, con abogados (que se graduaron solo para llamar por teléfono y cobrar una deuda porque nunca durante su carrera ni siquiera leyeron un código o una jurisprudencia), con enviar a las personas a las centrales de riesgos y que sean unos parias financieramente y por ultimo quitarles hasta el ultimo de sus sueños.

Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror, llamadas extorsivas amenazantes, mientras los paramilitares, guerrilleros, sicarios amenazan con la vida o las entidades financieras amenazan con quitarte la vida financiera, llamadas que llenan de intranquilidad, dolor y muchas veces lagrimas, mientras los primeros a veces son a veces perseguidos por las autoridades, los segundos viven felices llenando sus arcas protegidos por nuestro Estado.

También podríamos comparar el boleteo, el secuestro, las bombas, la muerte, los paramilitares, guerrilleros, sicarios te quitan la vida o acaban con tu familia y las entidades financieras igual acaban con la vida ya sea financieramente y muchas veces la vida misma.

Este es nuestro País y nuestro Estado donde los banqueros sus niños mimados son uno de los mayores terroristas y los que acaban con mas vida día tras día.

3 comentarios:

Lorena dijo...

Sin palabras para comentar al respecto, simplemente gracias por dejar ese escrito.

Anónimo dijo...

wow..... la banca y es más el estado son terroristas nos dominan con sus amenazas
Saludos
www.HodracirK.com

Anónimo dijo...

LOS BANDALOS ENCORBATADOS (gobierno) persigue a los bandalos de la calle (raponeros) cuando los segundos son robados por los primeros.