sábado, septiembre 03, 2011

¿Que es ser pobre en Colombia?

Para el Gobierno Nacional se considera pobre quien gana menos de $ 187.079 mensuales y si un hogar de 4 personas recibe más de $748.316 pesos al mes, ya sale de la pobreza, esta información para todos nosotros nos parece un poco sacada de los cabellos, máxime cuando los padres de la Patria con esta cifra lo mas seguro es que compren sus chicles.

Por tal motivo me encantaría hacer un reallity donde los protagonistas sean los mismos padres de la Patria, escoger aquellos que con más fiereza y empeño dicen que el salario mínimo es muy alto, que con más de $187.079 pesos una persona no es pobre y puede vivir dignamente.

Hablare con los productores para que este sea mas o menos el contexto: a cada uno de los padres de la Patria se les quitaran sus sueldos y todos los privilegios que tienen, se les asignara un puesto de salario mínimo, una casa de interés social con deuda con el UVR, su familia podrá dedicarse a una famiempresa o en los puestos generadores de empleo en Colombia los semáforos.

Sus hijos deberán ir a la escuela distrital o ganarse un puesto en la Nacional, Univalle o cualquier universidad pública del país, además para hacerlo muy entretenido tendrán que conseguir un puesto en el SISBEN para obtener el servicio de salud y rebuscar su transporte diario.

Seguramente se divertirán y la pasaran de maravilla, tienen un salario mínimo y con los ingresos de la famiempresa o del trabajo de los semáforos sumaran los $748.316 entre toda la familia y no serán pobres!!!!

Alguien tiene mas ideas??? Algún productor le gustaría producir este Reallity? Quedo a la espera a ver si logramos redefinir el valor de ser pobre en nuestra querida patria… Colombia.

2 comentarios:

THOR dijo...

me encantaria ver si en verdad son capases de vivir con solo 6.235 pesos diarios , eso seria estupendo.

Anónimo dijo...

What's up Dear, are you in fact visiting this web site daily, if so afterward you will definitely obtain pleasant know-how.

Feel free to surf to my web blog - Rafael